- PACEMD – Programa de Actualización Continua en Emergencias

 

P A C E

 

PACE es una institución de colaboración multinacional y humanitaria, comprometida con el desarrollo de la cultura y diseminación de Medicina de Emergencias así como de sus servicios, en respuesta a las necesidades de la comunidad y con reconocimiento internacional.

 

El programa PACE, basado en el espíritu del humanitarismo multinacional y el profesionalismo en Medicina de Emergencias, busca proveer mecanismos de colaboración para desarrollar y mejorar todos y cada uno de los eslabones relacionados a la atención de Medicina de Emergencias en México y Latinoamérica, a través de programas que diseminen la cultura y conocimientos a los profesionales de la salud involucrados en dicha atención.

 

El Programa de Actualización Continua en Emergencias (PACE), es un programa diseñado para la actualización de los profesionales de la salud, ya sean urgenciólogos, médicos generales, médicos familiares, internistas, intensivistas u otras especialidades afines a la Medicina de Emergencias, incluyendo también a enfermeras, paramédicos y otros profesionales de la salud involucrados en el proceso de atención de Urgencias.

 

Los programas de PACE diseminan la cultura, conocimiento, servicio y capacitación en diversas áreas relacionadas a la atención de Medicina de Emergencias.

 

Todos y cada uno de los programas y cursos ofrecidos en centro PACE cuentan con avales académicos y de instituciones internacionales. Es justamente esta relación con diversas instituciones internacionales y afiliaciones las que convierten a centro PACE en el único programa integral capaz de abordar un completo panorama de capacitación en emergencias en todos los niveles en México y Latinoamérica.

 

Como miembro exoficio de IFEM (Federación Internacional de Medicina de Emergencias) buscamos crear mejoras en los sistemas de atención de urgencias y en la calidad de cada uno de los proveedores.

 

En México ofrecemos una amplia gama de programas y certificaciones para Instituciones de Salud reconocidas, tales como Secretaría de Salud de diversos estados, IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), Cruz Roja y otras instituciones que son pilares importantes para la atención de Medicina de Emergencias en México.

 

Nuestros programas abarcan capacitación en RCP, Soporte Vital Básico y Avanzado Cardíaco, Pediatría, Traumatología, Obstetricia Básica y Avanzada, atención en Desastres, así como cursos avanzados en Vías Aéreas y Ventilación y Ultrasonido en Urgencias.

 

Uno de los programas con más impacto ha sido ALSO (Soporte Vital Avanzado en Obstetricia), dirigido específicamente a atacar las principales causas de mortalidad materno-infantil por emergencias obstétricas. Casi 4,000 proveedores de salud han sido testigos de la viabilidad de este ambicioso proyecto que no tiene otra finalidad más que salvar a nuestras mujeres y bebés mexicanos. Uno de los ejemplos más relevantes ha sido el estado de Chiapas, el cual tenía la tasa de mortalidad más alta en el país y con el esfuerzo y coordinación de la Secretaría de Salud del estado y 15 cursos ALSO han disminuido hasta el noveno eslabón en el país respecto a los demás estados, una mejoría sin duda importante.

 

Actualmente seguimos trabajando en programas paralelos de capacitación en emergencias obstétricas para enfermeras, paramédicos y un programa especial para parteras con la misma finalidad.

 

PACE es centro de entrenamiento de la AHA (Asociación Americana del Corazón) y con las diversas disciplinas hemos logrado el 16 % de las certificaciones en México.

 

Nuestro hogar, la bella ciudad de San Miguel de Allende cuenta con un proyecto denominado "San Miguel Seguro", el cual PACE ha estado trabajando desde su fundación brindando becas en las diversas disciplinas a paramédicos, parteras, médicos de diversas especialidades, e incluso legos. Uno de los programas de este proyecto y único en México y Latinoamérica es "San Miguel Seguro, Desfibrilación de Acceso Público" el único programa integral que cuenta ya con 5 desfibriladores en vía pública y mas de 200 personas (legos) que saben las técnicas de RCP y el uso del DEA (Desfibrilador Externo Automático). Todo esto se ha logrado gracias a la colaboración de diversas instituciones y personas con la misma visión de PACE.

RICE VINEGAR SUBSTITUTE

Rice Vinegar Substitute rice vinegar substitute white vinegar, Rice Vinegar Substitute will there be a birdy the mighty decode season 3, Rice Vinegar Substitute rice vinegar substitute balsamic vinegar, Rice Vinegar Substitute savanna definition for kids, Rice Vinegar Substitute rice vinegar substitute sushi, undefined, rice vinegar substitute apple cider vinegar, photoshop rock brushes, Rice Vinegar Substitute Rice Vinegar Substitute Rice Vinegar Substitute phonics letter m worksheets, rice vinegar substitute mirin, touran boot, sherlock bbc1 wiki, timthumb.php, this.options, Rice Vinegar Substitute watch american pie 2 unrated online, rice vinegar substitute white wine vinegar, skinny love birdy album, oz american pie 2012, wake up call maroon 5 lyrics, wp login.php, where to buy harmony gelish polish, skyrim map steam, Rice Vinegar Substitute new american pie 2012, rio beaches brazil, skinny love birdy album cover, Rice Vinegar Substitute Rice Vinegar Substitute Rice Vinegar Substitute Rice Vinegar Substitute birdy skinny love pia..., new american pie 2012 release, Rice Vinegar Substitute savanna definition, Rice Vinegar Substitute Rice Vinegar Substitute thales mbitr antenna, stifler american pie 2012, Rice Vinegar Substitute rice vinegar substitute red wine vinegar, tropical savanna definition, register, new american pie 2012 trailer, shtepi moderne plane, rice vinegar substitute in cooking, watch american pie 2 unrated online free, Rice Vinegar Substitute Rice Vinegar Substitute wholesale harmony gelish polish,

       

Calle: Canal #152 Zona Centro

San Miguel de Allende, Guanajuato, México 37700

Tel./Fax: 01 (415) 152-7532

01 (415) 185-8489

Fax México: 52 55 2789 5701/ E.E.U.U.: (800) 770 6853

Nextel: 52*215554*9

Email: info@centro-pace.org

Síguenos en

1269545702_facebook1269545682_youtube1269545692_twitter